- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 120 m²
Wohnung zur Miete in Carrer de Sant Fèlix, 41, Plaza Illes Columbretes
Castellón de la Plana / Castelló de la Plana
AMPLIO Y LUMINOSO PISO DE 120 m² EN PLENO CENTRO DE CASTELLÓN – IDEAL PARA FAMILIAS O COMPARTIR
Se alquila magnífico piso, con suelo de parquet, semi reformado y con mobiliario renovado, listo para entrar a vivir.
Vivienda muy amplia y cuidada, situada en una de las mejores ubicaciones de Castellón, a tan solo un minuto a pie de la Plaza Clavé, Plaza Mª Agustina, calle Alloza y Avenida Rey Don Jaime con excelentes accesos de entrada y salida de la ciudad. OPCIONAL: garaje privado muy cercano.
La vivienda dispone de un espacioso salón-comedor con mucha luz natural. Cuenta con una amplia cocina con zona office y amplia galería, tres habitaciones con grandes armarios, dos de ellas dobles (la principal con un amplio baño en suite y una práctica galería para almacenamiento adicional).
Una oportunidad única para vivir en pleno corazón de Castellón, disfrutando de tranquilidad, amplitud y excelentes comunicaciones.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
OstenZustand
GutAlter
50 bis 70 JahreGarage
PrivatAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Parkett
- Innenhof
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Waschküche

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.200€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 379.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.




