- 4 Zi.
- 3 Badezimmer
- 230 m²
Haus oder Chalet zur Miete in Avenida Génova, Polígono Santa Ana
Cartagena
¡Descubre tu nuevo hogar en el Polígono Residencial Santa Ana!
Te presentamos este magnífico chalet adosado de 230 m², ubicado en el exclusivo Polígono Residencial de Santa Ana, Cartagena. Una vivienda perfecta para familias que buscan comodidad, espacio y una excelente ubicación.
Esta propiedad se distribuye de forma muy práctica en tres niveles. La primera planta cuenta con una acogedora cocina, un amplio salón-comedor, un baño completo, un patio y una habitación adicional. La segunda planta alberga tres dormitorios espaciosos y otro baño, ideales para toda la familia. El sótano ofrece un garaje con capacidad para más de un vehículo y un tercer baño de servicio.
La vivienda cuenta con una bonita terraza y balcones, que te permitirán disfrutar del buen clima. Los armarios empotrados en todas las habitaciones maximizan el espacio de almacenaje. La casa se entrega semiamueblada.
Ubicado en una zona residencial tranquila, tendrás acceso inmediato a parques y jardines. Los colegios e institutos están a menos de 5 minutos, perfecto si tienes hijos. Además, la comunidad dispone de una piscina comunitaria para disfrutar en familia durante todo el año.
Eigenschaften
Immobilientyp
Haus oder ChaletVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdostenZustand
NeuwertigAlter
20 bis 30 JahreGarage
PrivatAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Terrasse
- Gemeinschaftsbereich
- Wohnküche
- Innenhof
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.100€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 348.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.