- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 69 m²
- 4. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in San Julián - Barriada de Cortes
Burgos Capital
BULEVAR CON PATIO Y AEROTÉRMIA. .
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A, GASTOS MÍNIMOS DE CALEFACCIÓN.
Piso semi nuevo. Instalaciones, electrodomésticos, suelos, puertas etc.
Amplio patio, para disfrutarlo los días de buen tiempo. Invita a tus amigos a una barbacoa y pasa un gran día. Parte con baldosa y parte jardín, 68 m2 en total, orientado al sur y muy resguardado.
Cocina totalmente equipada, entera nueva, todos los electrodomésticos.
Gastos mínimos de calefacción, calificación energética A, dispone de las instalaciones más modernas y eficientes del mercado.
Toda la iluminación es de led profesional, tiene de dos tomas de red en cada dormitorio y salón, internet por cable en todas estancias. Caja de registro de telecomunicaciones para incluir el router y no tener cables incómodos.
Primeras calidades, ventanas de PVC oscilobatiente, suelos porcelánicos, suelo radiante, puerta acorazada, armarios empotrados vestidos.
Zona Bulevar, a pocos minutos andando del MEH, muy bien comunicado con el resto de la ciudad y a 10 minutos andando del casco histórico.
Consulta la opción de alquilarlo amueblado.
VIVE CON CALIDAD. CONTACTA.
Características del inmueble:- larga estancia- c.e.: a- comunidad incluida- exterior- jardín- patio- amueblado- sin amueblar
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteEtage
ZwischengeschossAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Heizung
- Innenhof