- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 76 m²
- 10. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in San Julián - Barriada de Cortes
Burgos Capital
ZONA SUR. ESTUDIANTES O TRABAJADORES. .
¡Bienvenidos a su nuevo hogar en la vibrante zona sur de Burgos!
Este encantador piso de 76 m², orientado al sur, está bañado por la luz del sol durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.
La vivienda cuenta con tres habitaciones, perfectas para estudiantes.
La cocina, moderna y funcional, está equipada con electrodomésticos seminuevos, listos para facilitar tus tareas diarias.
Además, la caldera de condensación, instalada en 2019, garantiza una eficiencia energética óptima.
Disfruta de tus momentos de relax en la terraza cubierta, también orientada al sur, donde podrás tomar el sol o disfrutar de una taza de café mientras lees tu libro favorito.
La seguridad no es un problema gracias a la puerta blindada, y la comodidad está asegurada con el ascensor del edificio.
La ubicación es inmejorable: a un paso del Mercadona, ideal para tus compras diarias, y muy cerca del Bulevar y del centro de la ciudad, con múltiples líneas de autobuses que te conectan con toda Burgos.
¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, seguridad y una excelente ubicación!
¿Te gustaría programar una visita?
Características del inmueble:- ascensor- c.e.: e- comunidad incluida- exterior- amueblado- admite estudiantes
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAlter
50 bis 70 JahreEtage
5. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Heizung

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 900€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 284.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.