- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 80 m²
- 7. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Madariaga Etorbidea, San Pedro de Deusto - La Ribera
Bilbao
INMOBILIARIA SALAZAR ALQUILA en EXCLUSIVA vivienda para ESTUDIANTES CURSO 2026/2027!!!
La vivienda se encuentra ubicada en la Avenida Madariaga - Deusto , completamente exterior con dos orientaciones muy luminosa con balcón, parada de autobús a la UPV a 3 minutos y a 15 minutos andando de la nueva INTERMODAL próxima a la universidad de DEUSTO, en una zona rodeada de todos los comercios que puedas necesitar, supermercados, servicios, locales de hostelería y ocio.
La vivienda se encuentra amueblada y dispone de cocina equipada con lavavajillas y menaje, salón, baño con Ducha y tres habitaciones completas ( En proceso de preparación para dejar una cama individual en cada una de ellas). En el precio se incluye el WIF.
PARCELA DE GARAJE OPCIONAL POR 70 EUROS AL MES.
La vivienda cuenta con agua caliente y calefacción de gas natural individual y se ubica en un edificio de hormigón con ascensor.
Si te puede interesar, no lo dudes y llámanos para reservarlo para septiembre!
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
NordenWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
GutGarage
PrivatEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:244 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:FEmissionen:48 kg CO₂ m² / Jahr
- Balkon
- Cocina Equipada