- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 62 m²
- 6. Obergeschoss
Wohnungen zur Miete in Carrer Dels Flassaders, Sant Pere, Sta. Caterina i la Ribera
Barcelona Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en Barcelona. Con 62 m², ofrece un espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir. Resulta adecuado para profesionales o expatriados que necesiten una estancia de media duración.
Dispone de dos dormitorios y un cuarto de baño con ducha. La cocina está totalmente equipada y se sitúa junto a la zona de comedor con mesa y estanterías. Ambos dormitorios cuentan con cama doble y armarios con espejo.
La vivienda dispone de balcón accesible desde el salón y una zona de trabajo con escritorio. El salón integra zona de estar con televisión. El apartamento está totalmente equipado para una estancia cómoda y funcional.
Ofrece una solución práctica de alquiler temporal preparada para estancias de media duración.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*El precio indicado se aplica únicamente a estancias destinadas exclusivamente a fines vacacionales, recreativos o de ocio.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetHeizung
StromZustand
Sehr gutEtage
1. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:128 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:128 kg CO₂ m² / JahrHaustiere
Ja
- Klimaanlage
- Schränke
- Terrasse
- Gemeinschaftsbereich
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- TV
- Balkon
- Internet
- Waschküche
- Cocina Equipada
Preisinformationen
- Mietpreis:
- 2.895 € /monat
- Mietpreis-Referenzsatz:
- Vom Inserenten nicht angegeben/gilt nicht