Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 141 m²
- Mezzanine
Wohnungen zur Miete in Avinguda del Marquès de L'argentera, Sant Pere, Sta. Caterina i la Ribera
Barcelona Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio del Born, Barcelona. Con 135 m², ofrece un espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir, adecuado para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal en la ciudad.
Dispone de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite con ducha completa. Dos dormitorios cuentan con cama de matrimonio y el tercero con cama individual y escritorio. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios e incluye una isla con capacidad para cuatro personas.
El salón integra zona de estar y comedor en un espacio luminoso. La vivienda cuenta con tres espacios exteriores, entre ellos una terraza de 12 m² con zona de estar, ducha exterior y acceso directo desde el dormitorio principal.
Ubicado en el barrio del Born, permite acceder fácilmente a diferentes zonas de la ciudad y a los servicios del entorno.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*El precio indicado se aplica únicamente a estancias destinadas exclusivamente a fines vacacionales, recreativos o de ocio.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetZustand
Sehr gutEtage
ZwischengeschossAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:128 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:128 kg CO₂ m² / JahrHaustiere
Ja
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- TV
- Internet
- Waschküche
- Cocina Equipada
Preisinformationen
- Mietpreis:
- 3.170 € /monat
- Mietpreis-Referenzsatz:
- Vom Inserenten nicht angegeben/gilt nicht
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.