- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 70 m²
- 7. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Passatge de Llívia, El Guinardó
Barcelona Capital
Disponible a partir del 9 de agosto de 2026.
Disponible solo para alquileres de más de 32 días con fines de ocio, vacaciones, recreativos o culturales, y siempre que se acompañen de la documentación correspondiente que acredite dicha finalidad.
* Estancia mínima de 6 meses*
El iluminado y amplio salón comedor te recibe con un ambiente muy acogedor, en él encontrarás un cómodo sofá donde podrás relajarte a disfrutar de tus series y películas favoritas; y un lindo comedor de 6 sillas. Es exterior y tiene vista hacia Passatge de Llívia.
La cocina es muy amplia e independiente, está totalmente equipada y encontrarás todo lo que necesitas para cocinar desde tu llegada, desde vajilla y utensilios hasta modernos electrodomésticos como cocina de vitrocerámica, horno y microondas, lavavajillas, nevera, tostadora y cafetera para disfrutar de ese cafecito por la mañana. Aquí también encontrarás un comedor de diario.
En la zona de descanso encontramos 3 habitaciones: 2 dobles y 1 habitación individual. La habitación principal, es exterior y cuenta con armario y cómoda. La segunda habitación es interior y tiene cama doble; y la tercera habitación cuenta con escritorio y sofá cama que se convierte en una cama de tamaño individual. Además un amplio armario ubicado en el pasillo será perfecto para guardar todo lo adicional que necesites. Los dormitorios comparten un baño completo con bañera.
El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción y wifi.
El Guinardó pertenece al distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, situado en la parte alta de la ciudad. En los alrededores podrás encontrar todo tipo de servicios esenciales como supermercados, farmacias, bares y restaurantes.
Rodeado de áreas verdes como los Jardines de Federica Montseny, los Jardines del Doctor Pla i Armengol o el Parque del Guinardó, ubicado a 13 minutos, donde encontrarás un mirador que ofrece vistas maravillosas de la ciudad.
A 3 minutos andando se ubica la estación Maragall (L4/L5); a 7 min, la estación Congrés (L5); y a 8 minutos, Guinardó | Hospital de Sant Pau (L4)
En cumplimiento de la normativa vigente, le facilitamos la siguiente información:
Precio de referencia estatal: 1 150.31 €
Renta último contrato de arrendamiento: No aplica
Este propietario No ostenta la condición de gran tenedor.
Cédula de habitabilidad: CHB3223008***
* Se omiten los últimos tres dígitos para preservar el uso correcto de la información; el número completo está disponible bajo solicitud de los interesados.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetHeizung
StromZustand
Sehr gutEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:303.6 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:65.9 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- TV
- Internet
- Cocina Equipada
Preisinformationen
- Mietpreis:
- 1.590 € /monat
- Mietpreis-Referenzsatz:
- Vom Inserenten nicht angegeben/gilt nicht