- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 140 m²
- 8. Obergeschoss
Wohnungen zur Miete in Carrer de Verdaguer I Callís, Sant Pere, Sta. Caterina i la Ribera
Barcelona Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en Barcelona. Con 140 m², ofrece un espacio amplio, cómodo y funcional, listo para entrar a vivir, adecuado para profesionales o expatriados que necesitan una estancia temporal en la ciudad.
Dispone de tres dormitorios y dos baños. Dos dormitorios cuentan con cama de matrimonio y el tercero con cama individual y zona de escritorio. La cocina de concepto abierto está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios, integrada junto al comedor y la zona de estar.
El salón destaca por sus techos altos con vigas de madera y abundante luz natural. El espacio incorpora zona de estar, comedor y elementos decorativos como silla colgante y hamaca, creando un ambiente cómodo y funcional para la estancia.
La vivienda se sitúa en un entorno urbano con acceso a servicios y conexión con diferentes áreas de la ciudad.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*El precio indicado se aplica únicamente a estancias destinadas exclusivamente a fines vacacionales, recreativos o de ocio.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetZustand
Sehr gutEtage
3. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:128 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:128 kg CO₂ m² / JahrHaustiere
Ja
- Klimaanlage
- Schränke
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- TV
- Internet
- Waschküche
- Cocina Equipada
Preisinformationen
- Mietpreis:
- 4.400 € /monat
- Mietpreis-Referenzsatz:
- Vom Inserenten nicht angegeben/gilt nicht