- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 100 m²
Wohnung zur Miete in Carrer Estrop, 21, Port
Badalona
La vivienda dispone de un amplio salón con cocina abierta, ambos con espectaculares vistas al mar y salida directa a una maravillosa terraza de aproximadamente veinte metros cuadrados, ideal para disfrutar del exterior.
Cuenta con tres habitaciones, una de ellas con baño en suite, y dos habitaciones adicionales de buen tamaño, además de un segundo baño completo.
A continuación de la cocina se encuentra el espacio de lavadero, también con salida a la terraza.
Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas. La vivienda dispone de amplia capacidad de almacenamiento, calefacción mediante radiadores y aire acondicionado por conductos.
Destacar también que ofrece dos plazas de aparcamiento en la misma finca, ambos de ellas incluida en el precio. El edificio dispone de una cuidada zona comunitaria con piscina exterior y una zona para aparcamiento de bicicletas.
Un lugar fantástico para vivir, frente a la playa de Badalona y con vistas al emblemático Pont del Petroli.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdenZustand
Sehr gutAlter
20 bis 30 JahreGarage
PrivatAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:DEmissionen:98 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:DEmissionen:18 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
- Waschküche
Preisinformationen
- Mietpreis:
- 1.550 € /monat
- Mietpreis-Referenzsatz:
- Vom Inserenten nicht angegeben/gilt nicht




