Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 120 m²
Wohnung zur Miete in Calle las Eras, 12, Sur
Ávila Capital
Piso luminoso y soleado, con orientación sur, en la tercera planta del edificio, frente al parque. Vistas magníficas y total intimidad.
Calefacción y agua caliente individual de gas. La calefacción es por suelo radiante.
Cocina amueblada con todos los electrodomésticos, lavadora y lavavajillas, placa de inducción, frigorífico, microondas y cafetera, aspiradora.
Salon con terraza, TV, un enorme sofá y vistas al parque y a la sierra..
Tres dormitorios, cada uno con un gran armario empotrado.
Dos baños completos, uno dentro del dormitorio principal. El segundo baño, con ducha, a compartir con los otros dos dormitorios.
Terraza tendedero.
Edificio con ascensor y totalmente accesible.
El barrio tiene todos los servicios. Caminando, a cinco minutos, esta el centro de salud, también varios supermercados grandes (Gadis, Mercadona, Alcampo, Lupa, Gimesan), varias carnicerías y fruterías,. Ademas hay farmacias, opticas, bares y restaurantes. Y la parada del bus a 50 metros.
Frente al edificio esta uno de los parques del barrio y a cinco minutos el Soto, un parque para pasear, correr o hacer ejercicio. También hay un paseo para caminar junto al rio Adaja. Y a pie, en menos de 15 minutos, se esta en el centro de la ciudad, junto a la muralla.
En definitiva, un lugar tranquilo y seguro para vivir.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdenZustand
Sehr gutAlter
10 bis 20 JahreGarage
PrivatAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:201.5 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:42.7 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Heizung
- Terrasse
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Waschküche
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




