Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 40 m²
- 1st floor
Wohnung zur Miete in Arquitecto Gomez Cuesta, Playa de las Américas
Arona
¡Tu oasis en Playa de las Américas te espera!
Alquila este acogedor apartamento de 1 dormitorio en la urbanización Las Floritas, ubicado en el corazón de Playa de las Américas. Disfruta de una estancia cómoda y relajada con todos los servicios a tu alcance y en un entorno tranquilo y seguro.
DISPONIBLE DESDE EL 10.04.26 HASTA 30.07.26!
¡SOLO CORTA TEMPORADA!
Características:
•Hogar confortable: Dormitorio con 2 camas individuales, baño completo, cocina americana equipada, salón-comedor luminoso y terraza con vistas a la piscina.
•Incluye: Wi-Fi, agua y luz incluidos para tu mayor comodidad.
•Servicios: Recepción 24 horas, restaurante-bar en la piscina y acceso a todas las comodidades del complejo.
•Ubicación privilegiada: A pocos pasos de playas, tiendas, restaurantes, transporte público y todos los servicios necesarios para una estancia perfecta.
¡Reserva ahora y vive unas vacaciones inolvidables!
¿Por qué elegir este apartamento?
•Ubicación céntrica: Disfruta de lo mejor de Playa de las Américas sin renunciar a la tranquilidad.
•Comodidad y seguridad: Un complejo residencial con todos los servicios y personal amable a tu disposición.
•Relación calidad-precio inmejorable: Todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas a un precio muy atractivo.
Registro numero único
ESFCNT00003801600072684300000000000000000000000000007
Inmogestión Tenerife: Tu inmobiliaria de confianza en Tenerife.
Encuentra más en http://www.inmogestiontenerife.net
#inmogestion #inmogestiontenerife #inmogestiondecotip #tenerife #tenerifesur #tenerifelicidad #paraisocanario #lasgalletas #arona #islascanarias #casaentenerife #asesorinmobiliario #realtor #comprarcasa #inmobiliaria #gestioninmobiliaria #enalquilertenerife #apartamentotenerife #centro #turistico #nomadonline #teletrabajo #digital
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetZustand
GutEtage
1. EtageAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Terrasse
- Internet
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.