- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 138 m²
- 6. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Barrio del Centro
Alicante / Alacant
HABITALE ALICANTE INMOBILIARIAS presente una exclusiva vivienda para alquiler de larga temporada junto al Mercado Central.
¿Te imaginas vivir en pleno centro de Alicante, con todo a mano y rodeado de algunos de los rincones más especiales de la ciudad?
Se alquila fantástica vivienda situada junto a la Rambla de Méndez Núñez, con vistas abiertas a Alfonso el Sabio y al emblemático Mercado Central, en una de las ubicaciones más privilegiadas y mejor conectadas de Alicante. Justo encima de la parada de TRAM Mercado, con acceso directo a prácticamente todas las líneas de transporte metropolitano y excelente conexión con Playa de San Juan, El Campello, San Vicente, Benidorm o Calpe.
La zona ofrece absolutamente todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, comercios, bancos, farmacias, restaurantes y cafeterías, todo ello a pocos pasos de casa. Además, la vivienda se encuentra junto a Santa Cruz, considerado uno de los barrios más bonitos y pintorescos de Alicante, con acceso directo al Parque de la Ereta y al Castillo de Santa Bárbara. A tan solo 5 minutos caminando del paseo marítimo, la Explanada y la Playa del Postiguet.
Y ahora que se acerca junio, la ubicación es perfecta para disfrutar Les Fogueres de Sant Joan, las fiestas más emblemáticas de la ciudad, viviendo de cerca el ambiente, los desfiles, las mascletàs y la magia que llena Alicante durante esos días.
La vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y cómoda distribución. Dispone de un amplio hall de entrada con armario empotrado, una espaciosa cocina en forma de “L” con gran capacidad de almacenaje y galería independiente, además de un acogedor estilo rústico que le aporta mucha personalidad.
El salón-comedor, amplio y muy luminoso, diferencia perfectamente la zona de descanso y comedor, con acceso a una magnífica terraza acristalada desde la que disfrutar de unas vistas privilegiadas al corazón de Alicante.
Cuenta con tres dormitorios dobles con armarios empotrados. El dormitorio principal dispone de baño en suite y orientación hacia la ladera del Castillo de Santa Bárbara. Uno de los dormitorios está acondicionado actualmente como sala de estar o zona de ocio, aportando un espacio extra muy versátil.
Los baños han sido reformados con platos de ducha y la vivienda dispone además de aire acondicionado centralizado por conductos y cerramientos de aluminio con sistema Climalit, garantizando confort durante todo el año.
Una vivienda única para disfrutar Alicante desde el centro, con amplitud, comodidad y una ubicación simplemente inmejorable.
¿Quieres hacer una visita?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
Sehr gutAlter
30 bis 50 JahreEtage
1. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Terrasse
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- Stahlverstärkte Tür
- Waschküche
- Cocina Equipada