Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 90 m²
- 4th floor
Wohnung zur Miete in Carrer París, Ensanche - Diputación
Alicante / Alacant
Inmobiliaria Casamayor presenta en exclusiva esta vivienda en alquiler en el centro de Alicante, situada en calle París nº1, una ubicación privilegiada en una zona tranquila y perfectamente comunicada.
Este piso en alquiler en Alicante centro destaca por su diseño moderno, excelentes calidades y distribución funcional.
La vivienda dispone de:
2 dormitorios
2 baños completos
Cocina equipada integrada en el salón
Salón luminoso con concepto abierto
Ubicada en un edificio moderno (2008) con buenas calidades, cuenta con piscina en la azotea, un valor diferencial muy demandado en el mercado de alquiler en Alicante.
Se alquila sin amueblar, permitiendo adaptarla completamente a tu estilo de vida.
Ideal para profesionales, parejas o perfiles que buscan vivir en el centro de Alicante, cerca de todos los servicios, comercios, transporte y zonas de ocio, pero en una calle tranquila.
*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
NordenZustand
GutAlter
10 bis 20 JahreEtage
4. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Swimming Pool
- Alarma
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.