- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 90 m²
- 3. Obergeschoss
Wohnungen zur Miete in Albufereta
Alicante / Alacant
Ver el mar es especial, pero despertarse frente a él y escuchar las olas desde casa es una experiencia completamente diferente.
PRECIO POR QUINCENA: 1.995€
Este luminoso apartamento en primera línea ofrece unas vistas espectaculares al Mediterráneo y está disponible para alquiler vacacional por quincenas durante el mes de agosto.
La vivienda cuenta con un salón abierto con cocina integrada frente al mar, un dormitorio, baño completo y todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda y relajante. Está totalmente equipada y pensada para quienes buscan desconectar junto al mar sin renunciar a la comodidad.
Ubicado en la zona de la Albufereta, el apartamento se encuentra rodeado de restaurantes, tiendas y servicios. Además, está a pocos minutos caminando de la parada del TRAM, lo que permite desplazarse fácilmente sin necesidad de coche al centro de Alicante, Playa de San Juan, El Campello, Villajoyosa, Benidorm y otros destinos de la Costa Blanca.
Una opción ideal para parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones tranquilas, con el mar como protagonista.
Disponible por quincenas en agosto. Consulta disponibilidad y condiciones.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetZustand
RenoviertAlter
50 bis 70 JahreEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:DEmissionen:102 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:DEmissionen:19 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Cocina Equipada