- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 100 m²
Wohnung zur Miete in La Reconquista - El Rosario
Algeciras
Maravilloso piso en una de las mejores zonas de Algeciras, San José Artesano. A pocos metros del centro y muy próximo al Corte Ingles, con todo tipo de servicios cerca como colegios, gimnasio, farmacias y universidad. Piso muy luminoso, todo exterior, se compone de 2 dormitorios, baño completo, cocina totalmente equipada y luminoso salón con terraza cerrada..¡Venga a visitarlo! .
Se solicitará documentación acreditativa de estabilidad laboral. La validez de la documentación quedara sometida a aceptación expresa de la parte arrendadora/propietaria. Transparencia de renta, gastos y honorarios: La renta publicada corresponde únicamente al precio del alquiler y no incluye gastos, suministros ni honorarios a cargo del arrendatario. Tipo de arrendamiento: Arrendamiento de temporada (uso distinto del de vivienda habitual), destinado a una necesidad temporal y justificada (por ejemplo: trabajo, estudios, traslado temporal, tratamiento médico, etc. ). Honorarios a cargo del arrendatario (no incluidos): Estos honorarios se informan y aceptan antes de la visita y de cualquier gestión vinculada al arrendamiento. Este régimen se diferencia del alquiler de vivienda habitual, donde no se deben repercutir gastos de gestión inmobiliaria al arrendatario. [IW]
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Stahlverstärkte Tür

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 650€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 205.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.