- 6 Zimmer
- 3 Bäder
- 1 m²
Wohnung zur Miete in Caballería Española
Alcalá de Henares
¿Buscas un espacio compartido cómodo en Alcalá de Henares? Esta habitación en un apartamento de 6 habitaciones cuenta con mobiliario, cocina equipada con lavavajillas y horno, lavadora privada y televisión. El propietario no admite mascotas ni fumar, y la propiedad ha sido inspeccionada profesionalmente por Spotahome. No se admiten parejas, lo que garantiza un ambiente de convivencia armonioso, ideal para personas solas.
Ubicado en Alcalá de Henares, te encontrarás rodeado de una gran variedad de opciones culturales y recreativas. Entre los puntos de interés cercanos se incluyen la Pérgola, la «Abstracción Total» de Isidro Blasco y la Escultura de M. Luisa Campoy, todos a poca distancia a pie. Deléitate con la cocina mediterránea en La Cartujana o con platos de estilo americano en el Café Bar Ágora Restaurante, también muy cerca. Explora las encantadoras calles de este barrio y disfruta de su acogedora comunidad.
https://www.spotahome.com/es/alcala_de_henares/for-rent:rooms/386925?utm_medium=cfeeds&utm_source=fotocasa&utm_campaign=rooms_mad_bcn
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Heizung
- Internet
- Cocina Equipada