- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 121 m²
- 7. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Facultad de Medicina
Albacete Capital
GRAIN ALQUILA
REF: 17878
Piso prácticamente para estrenar en alquiler zona Facultad de Medicina.
La vivienda, de unos 110 metros útiles, se encuentra en una 2ª planta con ascensor y se compone de salón con cocina abierta amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, amplio balcón, 3 dormitorios, 2 baños completos y 4 armarios empotrados vestidos .
Suelos porcelánicos, puerta de entrada acorazada, puertas interiores de DM lacado en blanco, ventanas de PVC oscilobatientes con rotura de puente térmico, mosquiteras, persianas de aluminio y calefacción de Aerotermia.
Esta finca, construida en 2025, es actual y moderna. Se trata de una finca cerrada con zonas comunes y cuenta con piscina.
Se trata de un piso bien aislado, de poco consumo energético, todo exterior y muy buena luz natural. Cuenta con ascensor a cota cero, todo accesible y para mayor comodidad cuenta con garaje en la misma finca.
Requisitos: Solvencia suficiente y demostrable, no mascotas.
¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información o para agendar una visita! También puedes explorar esta y otras viviendas perfectas para
ti en www.inmobiliariagrain.com
En Inmobiliaria GRAIN nos comprometemos a ofrecerte un servicio de calidad en cada etapa del proceso. Nuestros Asesores Inmobiliarios estarán a tu lado para proporcionarte toda la información que
necesites, y acompañarte de manera personalizada durante la compraventa, de principio a fin. Además, nuestros Departamentos Jurídico y de Administración se encargarán de gestionar todos los trámites, guiándote y asesorándote para que todo sea más sencillo.
Nota: Gastos, impuestos relacionados con la compraventa y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.
*Los datos incluidos en esta descripción son aproximados y no vinculantes. En ausencia de verificación mediante Nota Simple, escrituras u otra documentación oficial, podrían existir ligeras diferencias respecto a la información final.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
GutAlter
Weniger als 1 JahrGarage
PrivatEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Heizung
- Terrasse
- Swimming Pool
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada