- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 1450 m²
Wohnung zur Miete in Calle Galicia, 42, Torviscas Centro y Alto
Adeje
¡Alquiler de temporada en Costa Adeje! Disponible a partir desde Junio hasta octubre 2026. SOLO Alquiler por corta duración
¿Buscas un lugar especial para disfrutar en Tenerife? Te ofrecemos un hermoso piso con vistas al mar en Costa Adeje. Puedes alquilarlo por períodos de 1, 2, 3 o 4 meses, ¡lo que mejor se adapte a tus planes!
Este acogedor apartamento cuenta con dos habitaciones y un baño, además de una amplia terraza de 16 metros donde podrás relajarte y admirar los impresionantes atardeceres de la isla. Está ubicado en un residencial tranquilo, a solo 5 minutos en coche de todos los servicios y de las mejores playas de Costa Adeje.
El piso también dispone de piscina comunitaria climatizada, perfecta para refrescarte y descansar en un entorno privilegiado. Es ideal para quienes desean disfrutar de unas vacaciones o una estancia prolongada en un lugar paradisíaco.
Disponible plaza de garaje.
¿Te interesa? No dudes en contactarme para más información. ¡Será un placer ayudarte a vivir una experiencia inolvidable en Tenerife.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetZustand
Sehr gutAlter
10 bis 20 JahreGarage
PrivatAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Parkett
- Terrasse
- Gemeinschaftsbereich
- Innenhof
- Swimming Pool
- Elektrische Haushaltsgeräte




