- 1 Zimmer
- 1 Bad
- 50 m²
- 4. Obergeschoss
Maisonette zur Miete in Calle Tijoco, Tijoco Bajo
Adeje
En Dóniz Realty ofrecemos este acogedor dúplex situado en Tijoco Bajo, Adeje, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y una buena conexión con los servicios y principales zonas del municipio.
La vivienda dispone de una habitación, un baño completo y una cocina abierta que aporta amplitud y funcionalidad al espacio, creando un ambiente práctico y acogedor para el día a día.
Además, los gastos de luz, agua e internet están incluidos, para que puedas disfrutar de tu vivienda con mayor comodidad.
Ubicación y comunicaciones: situado en una zona residencial tranquila, con conexión a diferentes puntos de Adeje y acceso a servicios, comercios y zonas de interés del sur de Tenerife.
Una excelente opción para quienes buscan una vivienda funcional, bien comunicada y con gastos incluidos.
Disponible a partir del 1 de diciembre.
Eigenschaften
Immobilientyp
Maisonette-WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetZustand
GutEtage
ZwischengeschossAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.000€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 316.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.