- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 76 m²
- 6. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Outeiro, Agra del Orzán - Ventorrillo
A Coruña Capital
Piso en alquiler para el curso escolar, desde el 1 de Septiembre del 2026 al 30 de Junio del 2027, 10 meses.
Vivienda situada en la Ronda de Outeiro, al lado de las Torres de Mantiñán, muy cerca de la escuela de Náutica y Conservatorio.
Es una sexta planta, con ascensor, exterior, tres habitaciones ( una con cama de 135, otra con dos colchones de 90 cm y otra con cama de 90 cm, una de ellas es italiana, sin ventana), un baño reformado de ducha con mampara, salón comedor y cocina equipada.
Calefacción con acumuladores eléctricos.
Amueblado.
Es todo eléctrico.
No se admiten mascotas.
Los gastos de comunidad están incluidos en el precio e incluyen el internet.
Se solicitan dos meses de fianza, el primer mes por adelantado, la firma de los padres/madres o tutores legales como avalistas solidarios y acreditar la situación de estudiante.. [IW]
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAusrichtung
SüdwestenWarmwasser
StromHeizung
StromZustand
Sehr gutAlter
50 bis 70 JahreEtage
6. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:156 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:56 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 800€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 253.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.