Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
- 9000 m²
- 9000 m² Gelände
Grundstücke zur Miete in Plaça, Polígono N-60.r, 95, 46117 Bétera, Valencia, -1, Camí de Paterna - Lloma del Calderer
Bétera
Parcela logística en ubicación estratégica – conexión inmediata con Valencia y principales corredores!
Enfoque para inversores y promotores: tipología de nave con mayor demanda!
Según el análisis del mercado logístico actual en el área de Valencia, existe una alta demanda de naves de tamaño medio, especialmente en el rango de 1.200 a 2.000 m². La parcela permite desarrollar varias unidades de este formato, lo que la convierte en un producto especialmente atractivo.
Suelo urbano logístico de 9.000 m² situado en Camí Paterna-Lloma del Calderer (Bétera), dentro de un nuevo desarrollo industrial en plena expansión y con posibilidad de construcción inmediata mientras avanza la urbanización del sector.
Una ubicación diseñada para operadores logísticos, promotores y compañías constructoras, que buscan desarrollar naves con modelo build-to-rent o build-to-sell, un entorno con fuerte demanda real y creciente escasez de producto disponible.
Usos permitidos: logístico, almacén, distribución, comercial, terciario, hospedaje empresarial, oficinas y servicios. El tamaño, edificabilidad y normativa permiten plantear:
• Parque logístico modular.
• Conjunto de naves de 1.200–1.800 m².
• Plataforma logística multi-inquilino.
• Proyecto llave en mano para operadores.
Ubicación estratégica para operaciones logísticas:
• A 15–20 minutos del Aeropuerto de Valencia.
• A menos de 20 minutos de Valencia capital.
• Con acceso inmediato a A-7, AP-7 y V-21.
• Próxima a Paterna y a uno de los principales polos empresariales del área metropolitana.
• Conexión directa con los corredores logísticos hacia Madrid, Barcelona, Alicante y Castellón.
Características urbanísticas:
• Superficie: 9.000 m²
• Edificabilidad: 1,00 m²t/m²s
• Ocupación máxima: 75 %
• Altura máxima: 14 m (18 m total).
• 2 plantas permitidas.
• Parcela mínima: 1.400 m²
• Retranqueos: 5 m a vial y 3 m a lindes.
• Fachada a dos calles y geometría ideal para implantaciones logísticas.
Además, el propietario se hace cargo del aplanado y nivelación del terreno según las necesidades de la actividad o del proyecto logístico que se vaya a desarrollar, facilitando así la implantación inmediata de la nave o parque logístico.
La posibilidad de edificar de inmediato, junto con la creciente presión de demanda en el mercado de naves medianas, posiciona esta parcela como una oportunidad clara de desarrollo con absorción comercial previsible.
Un activo pensado para construir lo que el mercado está pidiendo ahora.
Contáctanos hoy mismo para más información o para concertar una visita.
¡Tu próximo éxito comercial te espera!
Eigenschaften
Immobilientyp
Grundstück
Contrata luz y gas online, sin permanencia