Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 Badezimmer
- 387 m²
- 400 m² Gelände
Fabrikhallen zur Miete in Carrer del Doctor Carreras, 7, Tordera pueblo
Tordera
Espectacular nave en el casco urbano de Tordera, junto a la zona del mercado dominical
Se vende magnífica nave situada en la calle Doctor Carreras, en pleno núcleo urbano de Tordera, en una de las zonas con mayor actividad comercial y excelente accesibilidad.
El inmueble dispone de una superficie total distribuida de forma práctica y funcional:
270 m² útiles en planta baja, que incluyen:
Amplia zona principal de aproximadamente 160 m², ideal para actividad comercial, industrial o logística.
110 m² destinados a oficinas, servicios y zona de almacén, perfectamente acondicionados.
110 m² en planta primera, distribuidos en un atractivo espacio tipo loft, ideal como oficinas adicionales, despacho profesional, sala de reuniones o espacio polivalente.
La nave destaca por su excelente ubicación, en una zona consolidada y con gran afluencia, lo que la convierte en una opción ideal tanto para empresas como para inversores que busquen un inmueble versátil, bien situado y con múltiples posibilidades de uso.
Ideal para oficinas, almacén, actividad comercial, showroom o sede empresarial.
Para más información o concertar una visita, no dude en contactar.
Eigenschaften
Immobilientyp
IndustriehalleAufzug
Nein
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.