- 1 Badezimmer
- 77 m²
Geschaftsraum zur Miete in Calle Américo Vespucio, Triana Oeste
Sevilla Capital
KONTIGO SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L.U. pone en alquiler esta exclusiva oficina de 50 m², ubicada en la primera planta del Edificio Cartuja, dentro del prestigioso Parque Científico y Tecnológico Cartuja, uno de los principales núcleos empresariales, tecnológicos y de innovación de Sevilla.
El inmueble se distribuye en tres estancias diferenciadas: un amplio recibidor de 24,5 m² con práctica zona de almacenaje, y dos despachos independientes exteriores con grandes ventanales a la avenida, de 16,65 m² y 8,40 m² respectivamente, lo que permite una organización funcional y representativa del espacio de trabajo.
El espacio ofrece una imagen profesional y representativa, con acabados de calidad como suelo de mármol y climatización centralizada, garantizando confort durante todo el año. Su distribución versátil permite adaptarse con facilidad a distintos modelos de negocio.
El precio incluye gastos de comunidad. Existe la posibilidad de plaza de aparcamiento en el mismo edificio por 50 €/mes, además de opción de estacionamiento gratuito en la parte trasera del inmueble. La oficina cuenta con acceso a baños comunitarios ubicados en la planta, con mantenimiento periódico.
La ubicación es inmejorable, con paradas de autobús en la misma puerta (líneas C1 y C2), frente al edificio Asepeyo, lo que asegura una excelente conexión para empleados y clientes.
Como valor añadido, la oficina se sitúa frente a una futura residencia de estudiantes en desarrollo, lo que aportará mayor dinamismo y proyección a la zona en el corto plazo.
Disponibilidad inmediata.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Contacta con nosotros para más información o concertar una visita.
KONTIGO SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L.U.
Adelaida Borrero
Eigenschaften
Immobilientyp
GewerbeobjektAusrichtung
SüdwestenHeizung
StromZustand
Sehr gutAlter
20 bis 30 JahreMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:BefreitEmissionen
Energielabel:Befreit
- Klimaanlage
- Steingut Keramik