Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1083 m²
- 2000 m² Gelände
Fabrikhallen zur Miete in Taco - Los Andenes - Las Chumbreras
San Cristóbal de la Laguna
¡Oportunidad única para emprendedores y empresas en crecimiento! Se alquila una impresionante nave industrial que destaca por su amplia superficie de 1.083 m² construidos, con un almacén útil de 985 m². Este espacio se sitúa en una parcela de 2.000 m², ideal para cualquier tipo de actividad industrial o logística.
La nave cuenta con dos accesos desde el exterior y acceso para contenedores de 20 pies, lo que facilita la carga y descarga de mercancías. Con una altura en cumbrera de 8,32 metros y en dintel de 6 metros, tendrás suficiente espacio para almacenar y operar sin restricciones. Además, dispone de agua y luz, así como servicios y oficina disponibles, perfectos para gestionar tu negocio de manera eficiente.
Esta nave ofrece visibilidad y fácil acceso. No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu empresa en un espacio versátil y bien equipado. ¡Contáctanos para más información y ven a descubrir tu nuevo lugar de trabajo! [IW]
Eigenschaften
Immobilientyp
IndustriehalleAufzug
Nein
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.