- 116 m²
Geschaftsraum zur Miete in Casco urbano
Polop
TRASPASO DE RESTAURANTE EN PLENO FUNCIONAMIENTO – POLOP DE LA MARINA
Excelente oportunidad de traspaso de restaurante en pleno funcionamiento, ubicado en una de las zonas más atractivas y con mayor encanto de Polop de la Marina, a tan solo 10 km de Benidorm.
El establecimiento disfruta de una ubicación privilegiada en una amplia plaza, en un entorno agradable y tranquilo, con una magnífica terraza al aire libre y vistas despejadas, creando un ambiente especialmente atractivo para clientes tanto locales como visitantes.
Se trata de un negocio consolidado y con años de funcionamiento, que cuenta con clientela habitual y una actividad plenamente operativa, permitiendo continuar la explotación desde el primer día.
Dispone de una amplia carta de cocina tradicional y tapas, con una oferta gastronómica variada y adaptada tanto al público local como al visitante.
Otro de sus grandes atractivos es la facilidad de aparcamiento, ya que dispone de parking público y gratuito a escasos 100 metros del restaurante, un valor añadido especialmente importante para la comodidad y accesibilidad de los clientes.
Además, cuenta con un elemento diferenciador dentro de la zona: es el único restaurante que ofrece Pizzas artesanales y Hamburguesas casera de alta calidad, aportándole una ventaja competitiva frente a otros establecimientos.
La combinación de ubicación, amplia terraza, vistas despejadas, aparcamiento público gratuito cercano, años de actividad y una oferta gastronómica consolidada hacen de este negocio una excelente oportunidad para profesionales del sector o emprendedores que busquen un restaurante ya en funcionamiento.
Una oportunidad para continuar con un negocio consolidado en una de las ubicaciones con más encanto de Polop de la Marina y con posibilidades de seguir creciendo, que permite combinar el atractivo de un entorno tranquilo y tradicional con la cercanía a uno de los principales núcleos turísticos de la Costa Blanca.
Eigenschaften
Immobilientyp
GewerbeobjektAusrichtung
SüdostenZustand
Sehr gutAlter
30 bis 50 JahreMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage