- 127 m²
Geschaftsraum zur Miete in Calle Alcazar de Toledo 4, 4, Centro Ciudad
León Capital
Referencia: 172849
¡AMPLIA OFICINA DE 142 M² EN PLENO CENTRO DE LEÓN! IDEAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES O ACTIVIDAD COMERCIAL
Se alquila amplio inmueble destinado a oficinas, situado en la **calle Alcázar de Toledo, en pleno centro de León**, una ubicación privilegiada para establecer tu negocio, despacho profesional o sede empresarial. Su situación, rodeada de servicios, comercios y actividad empresarial, permite disfrutar de un entorno céntrico y bien comunicado.
El inmueble cuenta con **142 m² construidos**, distribuidos en diferentes estancias independientes que permiten organizar cómodamente varios puestos de trabajo, despachos privados, salas de reuniones o zonas de atención al público. Dispone de espacios de distintas dimensiones, un aseo y zonas de distribución, ofreciendo múltiples posibilidades para adaptar las instalaciones a las necesidades de cada actividad.
Entre sus características destacan los **dos calefactores eléctricos de calor azul** y el sistema de agua caliente mediante calentador eléctrico. Además, dispone de instalación eléctrica distribuida por las diferentes dependencias, lo que facilita su utilización como espacio de trabajo.
Su ubicación es uno de sus principales atractivos. Se encuentra a escasa distancia de la **avenida Ordoño II, la plaza de Santo Domingo y la plaza de la Inmaculada**, en una zona consolidada del centro de León, próxima a entidades bancarias, notarías, asesorías, comercios, establecimientos de hostelería y numerosos servicios profesionales. También cuenta con buenas conexiones mediante transporte público y acceso a diferentes aparcamientos del centro.
Por su superficie, distribución y situación, resulta especialmente interesante para **asesorías, gestorías, despachos de abogados, consultorías, academias, centros de formación, empresas de servicios o actividades comerciales compatibles con el inmueble y la normativa vigente**.
Una excelente oportunidad para instalar tu actividad profesional en una de las zonas más céntricas y reconocidas de León, con amplitud suficiente para organizar diferentes áreas de trabajo y recibir a tus clientes cómodamente.
NOELIA DA SILVA
Eigenschaften
Immobilientyp
GewerbeobjektAlter
30 bis 50 JahreMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:FEmissionen:337 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:57 kg CO₂ m² / Jahr