- 700 m²
Geschaftsraum zur Miete in Lugar Samartino, 14, Lena
Lena
El Hotel se encuentra muy cerca de Pola de Lena, en un entorno rural muy tranquilo y relajante pero muy cerca de ciudades como Oviedo a 30 min. , Gijón a 35 min. Avilés a 45 min y León a 1 h, así como Valgrande Pajares a 27km. y San Isidro a 49 km.
Los huéspedes podrán disfrutar de actividades en Pola de Lena y sus alrededores, como senderismo ( Ruta del Oso, Desfiladero de las Xianas, Parque de las Ubiñas, etc) con gran cantidad de rutas de mayor y menor dificultad, para todos los públicos y esquí contando con puertos muy importantes y reconocidos que también son muy valorados por los ciclistas
El hotel es de tres estrellas con 3 plantas :en la 1º planta recpcion,2 baños. Salón de desayuno,cocina y salón multiusos ,2 º salón compartido y terraza y 5 habitaciones y en 3º planta 4 habitaciones.
Las habitaciones del hotel están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas, caja fuerte, armario y algunas tienen terraza.
Todo nuevo, con solo 3 meses de uso (muebles, colchones, ropa de cama y baño. etc).
el hotel está en pleno funcionamiento
Eigenschaften
Immobilientyp
GewerbeobjektAusrichtung
SüdenZustand
Sehr gutAlter
10 bis 20 JahreMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Heizung
- Parkett
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Rauchabzug
- Warmwasser




