Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1224 m²
Fabrikhallen zur Miete in Bidaurre-ureder, 19, Lapice - Larreaundi - Olaberria - Meaka
Irun
Irún, en el polígono de Bidaurre - Ureder, con entrada rápida al polígono, desde la salida de la A-8 en peaje de Txingudi.
Nave diáfana, libre de columnas, con mucha luz natural, a pie de calle. Acceso por portón amplio automático y con altura, y zona de aparcamiento privada.
*Planta calle / 942m2 diáfanos y cuadrados, con una zona de baños y vestuarios. Altura de 10 metros hasta cubierta.
*Entreplanta / La nave dispone de una entreplanta acondicionada como oficina con acceso por escalera metálica de 140 m2.
El interesado ha de aportar a la firma del contrato: aval bancario o garantía adicional + 2 meses de fianza legal.
Los honorarios profesionales de la agencia son por cuenta del arrendatario (12% de una anualidad de renta, en caso de renta escalada, se calculará sobre la media durante dicho escalado).
Eigenschaften
Immobilientyp
IndustriehalleAufzug
Nein
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.