- 202 m²
Fabrikhallen zur Miete in Cuatro Picos, Algete Centro
Algete
Se alquila espacio de 202,37 m² destinado a uso industrial, comercial y/o de oficinas, situado en la fachada de la calle principal del polígono, con una ubicación privilegiada que proporciona una excelente visibilidad desde la carretera y un fácil acceso tanto para clientes como para proveedores.
Toda la superficie se desarrolla en planta baja, lo que facilita la operativa diaria y garantiza una total accesibilidad.
El inmueble dispone de acceso peatonal directo desde la calle y cuenta con una distribución diáfana que permite adaptar el espacio a diferentes tipos de actividad. Además, incorpora un aseo y está acondicionado con falso techo e iluminación.
En la parte frontal del inmueble existe una zona destinada a aparcamiento, aportando comodidad para empleados, clientes o visitas.
Anteriormente, el espacio estuvo destinado a oficina bancaria, lo que demuestra su versatilidad y su idoneidad para actividades comerciales, atención al público, oficinas corporativas, exposición de productos o servicios, así como para usos industriales ligeros.
Una excelente oportunidad para empresas que buscan un inmueble funcional, bien ubicado y con gran presencia comercial dentro del polígono.
Disponibilidad inmediata.
Comunicaciones:
Excelente ubicación en Algete (Madrid), dentro de una consolidada zona industrial, con acceso inmediato a la M-100 y excelentes conexiones con la A-1 (Autovía del Norte), R-2, M-50 y M-111, facilitando los desplazamientos hacia Madrid, el Corredor del Henares y el resto de la red nacional.
A tan solo 20 km del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con un tiempo aproximado de 20 minutos en coche.
Próximo a las estaciones de Cercanías San Sebastián de los Reyes–Alcobendas (línea C-4) y Fuente de la Mora, con conexión directa al centro de Madrid. Asimismo, dispone de buenas conexiones con los municipios de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Cobeña, Daganzo de Arriba y Alcalá de Henares.
Excelente comunicación mediante transporte público, con líneas de autobús interurbanas 180, 181, 182, 183, 184, 185, 263 y N103, que conectan Algete con Plaza de Castilla, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y otros municipios del norte de Madrid.
Eigenschaften
Immobilientyp
IndustriehalleAufzug
Nein