- 551 m²
Fabrikhallen zur Miete in Campodón - Ventorro del Cano
Alcorcón
Nave industrial con almacén y oficinas de diseño moderno y atractivo, construida con materiales de alta calidad. Destaca por su excelente iluminación natural, amplitud y funcionalidad, siendo un espacio ideal para uso representativo.
Ubicada en un punto estratégico, con visibilidad directa desde la M-501 y junto a la salida 36 de la M-40. Se encuentra muy cerca del término municipal de Boadilla del Monte y cuenta con excelentes comunicaciones.
La distribución aproximada del inmueble es la siguiente:
Planta baja: 126,70 m²
Entreplanta de acceso: 23,80 m²
Planta primera: 210,10 m²
Planta segunda: 191,00 m²
Las instalaciones disponen de calefacción y aire acondicionado, además de aparcamiento privado. Cada nave cuenta con accesos independientes tanto para peatones como para operaciones de carga y descarga.
En el entorno cercano se encuentran hospitales, universidades, la Ciudad Financiera del Banco Santander y una amplia variedad de empresas.
Eigenschaften
Immobilientyp
IndustriehalleAlter
Weniger als 1 JahrAufzug
Nein