- 1 Bad
- 50 m²
Geschaftsraum zur Miete in Calle Paises Bajos, 53, San Eugenio Alto
Adeje
Buscas el lugar perfecto para hacer crecer tu negocio?
Te presentamos una excelente oportunidad: dos locales comerciales amplios y versátiles, ubicados en una zona estratégica ideal para potenciar la visibilidad de tu proyecto.
Estos espacios son perfectos tanto para emprendedores que están comenzando como para negocios en expansión. Cuentan con una amplia fachada, ideal para destacar tu marca y atraer clientes desde el primer momento.
Los locales disponen de todos los servicios básicos instalados y están listos para empezar a funcionar sin complicaciones. Además, su distribución adaptable permite personalizarlos según las necesidades de tu actividad: tienda, oficina, showroom, estudio, atención al cliente… ¡tú decides!
Opciones disponibles – Ocean View
Local individual
* 50 m²
* 750 € netos al mes
* 2 meses de fianza
* Honorarios de agencia: una mensualidad
Condiciones:
Solvencia económica demostrable
2 meses de fianza
Honorarios de agencia
Haz realidad tu proyecto en un espacio con gran potencial.
Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita. Estaremos encantados de mostrarte todas las posibilidades que estos locales pueden ofrecerte.
Eigenschaften
Immobilientyp
GewerbeobjektMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr