Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 440 m²
Gebaude zur Miete in Altos de la Zubia
La Zubia
Este excelente edificio en alquiler en La Zubia ofrece un espacio versátil y amplio, ideal para grandes empresas que buscan establecerse en una ubicación estratégica. Con un total de aproximadamente 440 m2 distribuidos en dos plantas, proporciona un entorno funcional y adaptable para diferentes tipos de negocios.
Cada planta cuenta con 220 m2 de superficie, perfectos para oficinas, centros de formación, espacios comerciales o industriales. La buena localización del inmueble garantiza fácil acceso y visibilidad, facilitando la llegada de clientes y empleados.
Este edificio representa una oportunidad única para expandir o consolidar tu negocio en una zona con gran potencial de crecimiento. No dudes en contactarnos para más información y concertar una visita.
Eigenschaften
Immobilientyp
GebäudeZustand
Sehr gutEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.