- 14 m²
Garage zur Miete in Alfarería, Triana Casco Antiguo
Sevilla Capital
PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN ALQUILER. CALLE ALFARERÍA.
Se alquila plaza de garaje de 14 m2 y trastero de 15 m2. Las medidas de la plaza de garaje son 2,50 metros de ancho y 5,39 metros de largo. El acceso es desde la calle. Se encuentra en el sótano -2. Fácil maniobra para entrar y salir. SE SOLICITA UNA MENSUALIDAD DE FIANZA. El alquiler es de un año renovable. Buena ubicación en el barrio, en plena calle Alfarería, junto a calle Castilla y a 5 minutos de la plaza del Altozano, zona con escasez de aparcamiento.
El precio del inmueble NO comprende los honorarios de intermediación inmobiliaria, que satisface el ARRENDATARIO y ascienden a UNA MENSUALIDAD + IVA. D.I.A (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.
Si busca un inmueble de características similares, puede pasar por nuestra oficina en C/ San Vicente de Paúl, 13 o llamar al teléfono 854 641 623. Visítenos sin compromisos. Gracias.
Eigenschaften
Immobilientyp
GarageAlter
5 bis 10 JahreAufzug
Ja
- CCTV-Anlage mit 24-Stunden-Video-Überwachung