- 15 m²
Garage zur Miete in Avenida Catedratico Soler, 48, Babel
Alicante / Alacant
Plaza de garaje amplia y muy cómoda de 5 x 3 metros, una de las mayores del garaje. Sus 3 metros de anchura marcan una gran diferencia respecto al resto de plazas que se publican de este garaje (60cm más), permitiendo aparcar y maniobrar con mucha más facilidad, incluso para coches grandes o SUV, además de poder abrir puertas cómodamente sin agobios ni riesgo de golpes con las puertas de los vecinos.
El acceso al garaje es amplio y sencillo, tanto en la entrada como en la salida, lo que hace que el estacionamiento sea rápido y cómodo a diario.
Garaje de nueva construcción, moderno y cuidado, equipado con cámaras de videovigilancia y elementos de seguridad.
Acceso peatonal por Calle Catedrático Soler y salida peatonal/ascensor hacia Calle Doscientos (zona Juzgados). Ubicado junto a Benalúa Sur, uno de los barrios con mayor crecimiento y expansión de Alicante.
Eigenschaften
Immobilientyp
GarageAlter
1 bis 5 JahreAufzug
Ja
- Alarma
- Stahlverstärkte Tür
- CCTV-Anlage mit 24-Stunden-Video-Überwachung