Preciosa casa de estilo clásico en venta situada en el centro de Capellades. Construida en el año 1925. La casa conserva gran parte de los elementos armamentísticos que le confieren carácter y estilo.
La casa de más de 1.000 m2 está en una preciosa parcela con jardín de estilo romántico de 6.581m2 con piscina. Además, la propiedad consta de otras construcciones; casa de juegos, almacén para herramientas, almacén leñero y de servicios y torreón.
La casa está dividida en 3 plantas, conectadas mediante escalera. La planta principal consta de amplia sala de estar, comedor con chimenea señorial y techos artesonados, 4 habitaciones, 1 despacho, 2 baños, zona de servicios y pasillo señorial. En la primera planta encontramos otro comedor, sala de estar también con chimenea, cocina y despensa, lavadero, 6 habitaciones, 2 baños, un despacho y distribuidor. En la planta de servicio encontramos lavandería, sala de la plancha, cocina, dormitorios de servicio, despensa y aseos.
Los jardines están diseñados para alimentar los sentidos, donde toma protagonismo el agua con fuentes y estanques. Todo el jardín está cruzado por distintos senderos que nos permiten disfrutar de las distintas especies vegetales que lo conforman.
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Capellades
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalet en Capellades es de 362.916 euros.
Las casas-chalet en Capellades suelen tener amplios espacios exteriores, como jardines y terrazas, además de contar con varias habitaciones y baños. Muchas de ellas también cuentan con garaje y piscina privada.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa-chalet en Capellades son la tranquilidad y el espacio, así como la cercanía a la naturaleza. Además, estas propiedades suelen ofrecer una mayor privacidad y comodidad en comparación con los pisos o apartamentos.
Además de los espacios exteriores, las casas-chalet en Capellades suelen contar con servicios y equipamientos como calefacción central, aire acondicionado, alarma, y en algunos casos, incluso sistemas de domótica.
El perfil típico de los compradores de casas-chalet en Capellades suele ser el de familias con un poder adquisitivo medio-alto, que buscan una vivienda más amplia y con espacios exteriores, ya sea para uso propio o como segunda residencia.