Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Córdoba Capital
Se vende acogedor piso en la zona de San Lorenzo.
Se vende vivienda exterior, de tres habitaciones reconvertidas en dos para dar mayor comodidad: una de ellas doble con armario empotrado y otra simple. Dispone de cocina equipada y baño completo con plato de ducha. El salón posee un balcón, lo que le da muy buena iluminación natural en las horas de luz.
La vivienda tiene los techos altos, lo que le da una mayor sensación de amplitud.
Cuenta también con un cuartillo en la azotea.
No dude en contactar con nosotros para venir a visitarlo.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Tipus d'immoble
Orientació
Antiguitat
Planta
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.