Sylvester Stallone, la estrella de cine estadounidense popular por su aparición en películas míticas como «Rocky», «Rambo» o films más actuales como «Creed» o «Guardianes de la Galaxia» (ahora en cines de España), es un fanático de las propiedades.
Su última operación en el mercado de la compraventa de propiedades se hizo pública a finales de 2022, cuando el actor puso en venta la casa que hacía tan solo unos meses, en febrero de 2022, había comprado. Se trata de una propiedad ubicada en Hidden Hills, una comunidad cerrada de California, donde se encuentra la residencia de Kylie Jenner o Will Smith.
Stallone compró la vivienda por 18,15 millones de dólares. Tras pocos meses en su posesión, decide venderla por 22,5 millones de dólares, un 24% más. Así es por fuera y por dentro la casa de Sylvester Stallone. ¿Nos acompañas?
Ver esta publicación en Instagram
La comunidad cerrada en la que se encuentra la casa de Sylvester Stallone
La propiedad en venta de Sylvester Stallone se encuentra en Hidden Hills, una comunidad cerrada de California repleta de casas lujosas y caras conocidas. De hecho, en este barrio con vigilancia residen otras celebridades como el cantante The Weeknd, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Drake, Benedict Cumberbatch o Jennifer Lopez.
En Hidden Hills, donde solo viven 1.725 personas según el último censo, se encuentran los códigos postales más caros de los Estados Unidos.
Pero la de Stallone no es la casa más cara de toda la urbanización: la propiedad más costosa es la 5521 Paradise Valley, adquirida por Michael Maggi en 2019. Ahora, el empresario busca venderla por 27,45 millones de dólares, según Robb Report.
La propiedad de Sylvester Stalone, por dentro
Tras vender otra de sus propiedades a Adele en Beverly Hills por 58 millones de dólares, Sylvester Stallone decidió invertir las ganancias comprando esta magnífica casa por 18,15 millones de dólares. La vivienda, ubicada en el mismo barrio donde se encuentra la casa de las Kardashian, ofrece una gran privacidad. Parece estar sacada de una película.
La decoración de la vivienda de Stallone en Hidden Hills es tradicional, pero acogedora y cálida. Por lo visto, lo que más cautivó a Flavin Stallone, la esposa de Sylvester, es el precioso vestidor con el que cuenta el inmueble. Y es que sus dimensiones son enormes: parecen una auténtica boutique de moda.
Sus interiores son lujosos: en todos los rincones se respira un ambiente romántico y clásico.





![Calculadora de plusvalía municipal [2026]](https://www.fotocasa.es/fotocasa-life/wp-content/uploads/2026/01/Calculadora-plusvalia-venta-355x230.jpg.optimal.jpg)