La mansión de escándalo que Cameron Díaz ha comprado en California

Entramos en el casoplón californiano de Cameron Díaz en Santa Bárbara, en la lujosa área de Montecito, California

Fotocasa
Fotocasa Actualidad y cultura inmobiliaria

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Tras un parón, la actriz de Hollywood Cameron Díaz se prepara para estrenar su nueva película Back in Action, un filme de acción y comedia que está rodando junto a Jamie Foxx y que se estrenará este 2023. Al parecer, esta podría ser la última película de la actriz, una de las caras más populares de la gran pantalla.

Y es que, según la propia Cameron Díaz, la protagonista de Algo pasa con Mary, Los Ángeles de Charlie, The Holiday o La Máscara, odia estar lejos de su hija Raddix y «ama ser madre más que nada en el mundo», según las fuentes de Daily Mail. Con el foco puesto en su familia, la actriz, junto a su esposo y artista Benji Madden, compró recientemente una casa de tres plantas con arquitectura de estilo mediterráneo. La mansión es perfecta para la familia y su nueva vocación: la producción de vinos orgánicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AVALINE (@avaline)

¿Dónde se encuentra la mansión de Cameron Díaz?

La nueva propiedad de Cameron Díaz, que costó la friolera de 12,67 millones de dólares, se encuentra en Montecito, una zona de lujo ubicada en el condado de Santa Bárbara, en el estado de California. Allí, viven otros rostros conocidos como el príncipe Harry o la cantante Ariana Grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristal Clarke (@cristalsb)

La propiedad, que parece sacada de un pueblo italiano, salió a la venta inicialmente por un precio de 15,75 millones de dólares. Sin embargo, la actriz y su pareja, el guitarrista de Good Charlotte, consiguieron una rebaja en el precio de compraventa de algo más de 3 millones de dólares.

La mansión de lujo se vendía por 15,75 millones de dólares, pero Cameron negoció una rebaja de hasta los 12,67 millones de dólares

La agencia encargada de gestionar la venta de la mansión especificó que la vivienda se había construido en el año 2000 y que su extensión es de 10.823 pies cuadrados (11.649 metros cuadrados). La propiedad se redistribuyó y reformó recientemente, tiene tres niveles y cuenta con seis dormitorios. Adicionalmente, la mansión ofrece unas espectaculares vistas al océano Pacífico.

¿Cómo es por dentro la casa de Cameron Díaz?

Todos y cada uno de los rincones y detalles de la propiedad de Cameron Díaz y su marido Benji Madden son puro lujo. En todas las habitaciones y salas de la enorme mansión se respira elegancia. Además, se puede observar la alta atención al detalle en la arquitectura y decoración, que principalmente es de estilo mediterráneo.

En su interior, la vivienda cuenta con seis dormitorios, vestidores, dos amplios salones, un estudio o despacho, una spa para relajarse, una sala de cine, un gran vestíbulo, una sala de entretenimiento, un bar, un cuarto de lavado, un garaje para tres vehículos, varios balcones y 10 baños. Lo cierto es que la casa no tiene un pero.

La cocina es una maravilla. Se trata de una cocina semi abierta con una bonita isla central equipada con electrodomésticos de alta gama. Lo mejor de este tipo de cocinas es su multifuncionalidad: son ideales tanto para cocinar como para desayunar en familia. En la isla central pueden tomar asiento hasta cuatro personas.

El dormitorio principal de la actriz es amplísimo. En la estancia, encontramos una cama king size, una chimenea, un vestidor grande y un baño con bañera y ducha y tocador doble.

La nueva casa de la actriz es luminosa, con techos altos y sigue un marcado estilo mediterráneo

Jardín con cabaña de invitados y piscina

Justo al lado de la preciosa piscina, desde la que se pueden disfrutar de unas vistas inmejorables, está la casa de invitados. Esta incluye una sala de estar, chimenea, un dormitorio y un baño.

Además de por sus características en el interior y exterior, la mansión de Cameron Díaz es atractiva por los servicios que ofrece la comunidad cerrada en la que se encuentra. Ennisbrook, la comunidad a la que pertenece la mansión, goza de áreas verdes, piscinas, canchas de tenis, área de barbacoa, bodega de vinos y otros muchos servicios disponibles para los millonarios que residen en ella.

En Fotocasa, contamos con un excelente equipo de profesionales dedicados a crear contenido relevante para nuestros lectores. Si te ha gustado este artículo, estaremos encantados de que lo publiques en tu web. En tal caso, no olvides que debes mencionar a Fotocasa como la fuente original del contenido. Muchas gracias por tu apoyo

Integridad editorial de Fotocasa Life

0 Comentarios
Más antiguo
El mas nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios