Tras un parón, la actriz de Hollywood Cameron Díaz se prepara para estrenar su nueva película Back in Action, un filme de acción y comedia que está rodando junto a Jamie Foxx y que se estrenará este 2023. Al parecer, esta podría ser la última película de la actriz, una de las caras más populares de la gran pantalla.
Y es que, según la propia Cameron Díaz, la protagonista de Algo pasa con Mary, Los Ángeles de Charlie, The Holiday o La Máscara, odia estar lejos de su hija Raddix y «ama ser madre más que nada en el mundo», según las fuentes de Daily Mail. Con el foco puesto en su familia, la actriz, junto a su esposo y artista Benji Madden, compró recientemente una casa de tres plantas con arquitectura de estilo mediterráneo. La mansión es perfecta para la familia y su nueva vocación: la producción de vinos orgánicos.
Ver esta publicación en Instagram
¿Dónde se encuentra la mansión de Cameron Díaz?
La nueva propiedad de Cameron Díaz, que costó la friolera de 12,67 millones de dólares, se encuentra en Montecito, una zona de lujo ubicada en el condado de Santa Bárbara, en el estado de California. Allí, viven otros rostros conocidos como el príncipe Harry o la cantante Ariana Grande.
Ver esta publicación en Instagram
La propiedad, que parece sacada de un pueblo italiano, salió a la venta inicialmente por un precio de 15,75 millones de dólares. Sin embargo, la actriz y su pareja, el guitarrista de Good Charlotte, consiguieron una rebaja en el precio de compraventa de algo más de 3 millones de dólares.





