Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Desde Fotocasa, cada viernes te ensañamos las casas de los famosos, pero hoy cambiamos un poco el registro y te vamos a mostrar una mansión que no es propiedad de ninguna estrella, sino que es un icono por sí sola. Te hablamos de la casa donde se rodó la serie que lanzó a Will Smith a la fama, El príncipe de Bel-Air, ¿la recuerdas?

Con motivo del 30 aniversario del estreno de la serie, los productores y actores han querido dar a sus fans la oportunidad de poder dormir en la suite de esta mansión de California por aproximadamente 25€ la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Descubriremos cómo es el interior de esta vivienda en la que hemos disfrutado de tantos momentos entrañables de la familia Banks y, cómo no, contarte algunas curiosidades de la vivienda.

La mansión fue construida en 1937 y está valorada en unos 6 millones de euros. Un dato curioso es que no se encuentra en Bel-Air, sino que está en el distrito de Brentwood. De estilo georgiano cuenta con siete dormitorios y nueve cuartos de baño en una superficie de 500 metros cuadrados dentro de un terreno de cuatro mil.

La vivienda está rodeada de vegetación que le aporta a la mansión privacidad. Entre las instalaciones también podemos encontrar una piscina, una casa de huéspedes en el jardín trasero y una amplia zona de áreas verdes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Merca 2.0 (@merca2.0)

Actualmente el interior de la vivienda se ha adaptado a la serie para proporcionar a los huéspedes una experiencia completa. La suite principal recrea el dormitorio de Will en el que podrás encontrar sus zapatillas nike Jordan Air, las camisetas del actor en la serie o la colección de vinilos de su mejor amigo Jazz. Todo para que los invitados puedan sentirse como parte de la serie.

Ver más casas de famosos