Piso en venta en Gasómetro, Roger de Llúria, Gibert y Pare Font, Segle XX
Terrassa
Pertenece a la promoción Gasómetro (terrassa)
¡En construcción!
Gasòmetre es un proyecto de dos edificios, ubicado en Terrassa, en pleno barrio Segle XX. Cada edificio cuenta con 58 y 39 viviendas respectivamente. Entre ambos, hay viviendas disponibles de 1, 2, 3 y 4 habitaciones.
El edificio de 39 viviendas, dispondrá además de una zona comunitaria con piscina.
Las viviendas disponen de unas excelentes distribuciones. Y cuentan ambos edificios además con plantas sótano con garajes y trasteros.
La excelente orientación de ambos edificios, con una nueva plaza con parque y zonas de descanso, permite el aprovechamiento del asoleamiento en todas las viviendas, así como la integración con el entorno de la plaza de nueva creación.
A su vez, dispone de unos interiores modernos con materiales nobles y de primera calidad, con buenas distribuciones que permiten una gran calidez en sus estancias.
Gasòmetre es un referente de calidad medio ambiental y urbano. Su buena ubicación en Terrassa le sitúa en una zona residencial bien comunicada, con fácil acceso a todo tipo de servicios y a escasos minutos del centro.
Solicítanos más información sobre cada uno de los edificios y sus características.
Es tu vida, elige dónde vivirla
Características de la vivienda
Características básicas
Certificado energético
Inmuebles de esta promoción
3 Viviendas en esta promoción
Pertenece a la promoción
Gasómetro (Terrassa)
Promoción Desde 195.000 €
Gasómetro, Roger de Llúria, Gibert y Pare Font, Terrassa
- Habitaciones:De 2 a 4
- Baños:De 1 a 2
- Superficie:De 71 m² a 171 m²