Ático en venta en Carretera de Callús, 49, Santpedor
Santpedor
Pertenece a la promoción Montserrat Living
Santpedor, municipio situado en el Bages, muy cerca de Manresa, un lugar donde deseará vivir, en un entorno acogedor y familiar.
Montserrat Living un edificio de viviendas situadas en Ctra. de Callús 49-51-53 que se componen de tres edificios con un total de 41 viviendas más plazas de aparcamiento y trasteros.
Espectaculares Plantas Bajas con jardín privado para disfrutar al aire libre con total intimidad. Pisos de 2, 3 y 4 habitaciones y de 1 a 3 baños.
Dúplex espaciosos que combinan amplitud y funcionalidad.
Áticos con amplias terrazas con vistas privilegiadas a Montserrat.
Acabados a escoger por usted mismo dentro de la gama presentada para suelos, cocina y baños, personalizando así su vivienda a su gusto.
Viviendas con altas prestaciones para obtener un excelente resultado garantizando el confort y respetuosos con el medio ambiente gracias al sistema de aerotermia que permite un gran ahorro y la máxima eficiencia energética en consumo y pre-instalación de aire acondicionado.
INFORMACIÓN Y VENTAS - Teléfonos de contacto 93 771 02 98 - 667 47 98 85
Nuestra www.proyectosbruc.com o bien solicitándonos cita previa para informarles en nuestra caseta de información y ventas situada en el mismo solar para atenderle de forma personalizada.
Características de la vivienda
Características básicas
Interior
Certificado energético
Documentación disponible
Inmuebles de esta promoción
6 Viviendas en esta promoción
Pertenece a la promoción
MONTSERRAT LIVING
Promoción Desde 228.500 €
Carretera de Callús, 49, Santpedor
- Habitaciones:De 2 a 4
- Baños:De 1 a 3
- Superficie:De 64 m² a 134 m²