Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Zaragoza Capital
Se vende piso en Calle Nuestra Señora de Covadonga, nº 23, en una zona tranquila y bien comunicada de Zaragoza.
La vivienda cuenta con dos dormitorios, un baño completo, y un salón amplio y muy luminoso con aire acondicionado. Dispone además de terraza, un espacio exterior ideal para el día a día.
Está equipada con calefacción individual de gas natural, suelos de baldosa, y ventanas Climalit de doble acristalamiento, que garantizan un buen aislamiento térmico y acústico. El piso destaca por su buena luminosidad natural y su distribución funcional.
El edificio fue construido en 1968 y la vivienda se encuentra en buen estado. Se vende completamente amueblada, lista para entrar a vivir desde el primer día.
Precio de venta: 126.000 €
Ubicación con todos los servicios a mano: comercios, transporte público, colegios y zonas verdes.
📞 Contacta para más información o para concertar una visita.
Tipo de inmueble
Orientación
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.