Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Valencia Capital
ATENCIÓN INVERSORES!!!
Venta de piso en la Avenida Cardenal Benlloch , zona de Algirós, un animado distrito, famoso por sus bares universitarios destacando su gran oferta gastronómica y a tan solo 5 minutos del metro de Amistad.
La vivienda dispone de tres amplias habitaciones dobles con cama matrimonial y sus correspondientes armariadas.
Un baño completo con plato de ducha y ventilación exterior.
La cocina office totalmente equipada con electrodomésticos está completamente integrada en el salón-comedor, creando un espacio abierto, funcional y muy acogedor.
Destacar que incluye ventiladores con luz de techo en salón y en todas las habitaciones.
Ubicada en una cuarta planta con ascensor, en una zona privilegiada a tan solo 5 minutos del metro de Amistad con una excelente conexión con el resto de la ciudad.Rodeada de todos los servicios, supernercados, transporte público, universidades, zonas verdes, centros de salud y ocio.
Actualmente la propiedad está alquilada a estudiantes por 1300/mes con un contrato vigente de 11 meses.
Si le interesa visitarla , estaremos encantados de atenderle y brindarle el mejor servicio posible.
Este anuncio puede contener errores, no es vinculante ni contractual.
Gastos notaría, registro, honorarios agencia no incluidos
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.