Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Valdeaveruelo
AGENCIA INMOBILIARIA TECNOCASA CABANILLAS DEL CAMPO - VALDEAVERUELO - URB. SOTOLARGO - VALDEAVERO - URB. LA CARDOSA
Vende magnífico chalet independiente en Urbanización Sotolargo (Valdeaveruelo).
Espectacular chalet independiente (1995) con una parcela de 922 m². Ubicado en una de las urbanizaciones más demandadas de la zona.
DISTRIBUCIÓN
La vivienda se distribuye en 3 plantas, con su respectivas semiplantas:
Planta principal:
Al acceder a la vivienda, nos encontramos con un amplio hall-recibidor el cual dispone de un práctico y funcional aseo. A la derecha, una rectangular cocina de 18,76 m² aprox. (cuenta con office) completamente amueblada y equipada. Esta conecta directamente con un amplio y luminoso salón-comedor de aproximadamente 30,29 m² con dos zonas bien diferenciadas. Una de ellas más enfocada a zona de descanso debido a la excelente ubicación de la chimenea, esta es ideal para los meses de invierno.
Desde el salón disponemos de salida directa a un porche exterior el cual precede al patio el cual se completamente acondicionado. En este disponemos de una piscina calefactable mediante placas solares, además cuenta con persiana.
DISPONE DE PISCINA CALEFACTABLE MEDIANTE PLACAS SOLARES
También podremos encontrar una zona de leñera y una zona de barbacoa, ideal para disfrutar de lo meses de verano junto a familia y amigos.
Si continuamos avanzando por la vivienda y subimos a la entreplanta llegaremos hasta el dormitorio principal (17,50 m²) este dispone de vestidor y cuenta con baño en suite (5,95 m²) con plato de ducha.
Al subir a la primera planta disponemos de 3 dormitorios adicionales (15,62 m², 12,95 m² y 10,05 m² respectivamente). Todos ellos cuentan con armario empotrado. Por último en esta planta contamos con un generoso baño completo con bañera de 7,80 m².
Si bajamos hacia la planta -1, justo antes de llegar al garaje llegaremos hasta una entreplanta en la cual encontraremos 2 estancias. El cuarto de caldera de 9,81 m² y una habitación adicional la cual dispone de 13,87 m². Actualmente el uso que la propiedad le está dando a esta estancia es de despensa-vinacoteca pero el futuro comprador podría destinarla a sacar un dormitorio adicional o poder convertirlo en una sala de juegos, estudio, gimnasio...
Por último, llegaremos al garaje. La vivienda cuenta con un amplio garaje de 71,26 m². Ideal para 2 coches de grandes dimensiones, motos, etc. Contamos con la puerta de entrada al garaje y de salida a la calle automáticas
EXTERIORES
El chalet está construido sobre una generosa parcela de 922 m², ofreciendo un gran espacio libre que se puede acondicionar según las necesidades del futuro propietario.
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
- Contraventanas de seguridad
- Mosquiteras
- Aerotermia mediante suelo radiante frío/calor
- Ósmosis para el agua
- Piscina con persiana y calefactable mediante placas solares
UBICACIÓN
La propiedad se encuentra en una de las urbanizaciones más demandadas de la zona. Excelente comunicación gracias a su proximidad con Alcalá de Henares, Torrejón del Rey, Cabanillas del Campo y Guadalajara.
Tipo de inmueble
Antigüedad
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.