Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Torreorgaz
Chalet en Cola del Pantano, con 90 m² construidos, 80 m² útiles, 1200 m² metros de parcela, 3 dormitorios, 1 baños, nuevo, exterior, cocina americana, piscina privada, energía agua eléctrica. ¿Sueñas con desconectar, disfrutar de la naturaleza y tener tu propio oasis privado? ¡Esta es la casita que estabas esperando!
Ponemos a la venta esta encantadora y coqueta casita de campo, perfectamente reformada y lista para entrar a vivir, ubicada en un entorno idílico , junto sereno Pantano de Valdesalor.
Cuenta con tres dormitorios diseñados para el descanso, un gran baño, y zona de estar con cocina americana.
El espacio exterior es más que suficiente para crear tu huerto, zona de juegos o maravilloso porche, que junto con la refrescante piscina podrás disfrutar de los largos días de sol y calor en total privacidad.
A pocos minutos en coche de Cáceres, tendrás la tranquilidad del campo con la comodidad de tener la ciudad al alcance.
¡Perfecta como residencia habitual, o segunda vivienda. !
Tipo de inmueble
Agua caliente
Estado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.