Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Torremolinos
OPORTUNIDAD EN LA MEJOR ZONA DE TORREMOLINOS. SEGUNDA LINEA DE PLAYA.
Con vistas parciales al mar y a escasos metros de la playa.
Fabuloso apartamento de tres dormitorios, actualmente reformado en dos con un gran salón pero con facilidad para sacar el tercer dormitorio. Salón de más de 30 metros, dos terrazas grandes, una descubierta y otra cerrada. Dos baños completos grandes y cocina independiente abierta al salón mediante una barra. Los dormitorios tienen grandes armarios empotrados. Aire acondicionado frio/calor.
Toda la vivienda es exterior y todas las estancias dan a la calle.
El residencial es uno de los de mayor prestigio en la zona y cuenta con grandes jardines, pistas de tenis padel y 3 piscinas comunitarias.
Zona de parking comunitaria, sin plaza asignada.
En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas ¡CONTÁCTENOS!
“En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218-2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio”.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Estado
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.