Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Sotillo de la Adrada
Inmoadrada vende piso en el mismo corazón de Sotillo de La Adrada, al lado de los principales servicios y comercios. Se trata de un bonito segundo piso de 92 m2 reformado con muy buenas calidades y preparado para entrar a vivir.
Se distribuye en un gran salón comedor dotado de bomba de calor/frío y espacio para otra pequeña salita; la cocina está totalmente equipada desde la cual se accede a una pequeña terraza a modo de trastero y se ubica el termo eléctrico para el agua sanitaria, la calefacción está preparada para darle de de alta en el contrato de gas natural, están instalados los radiadores y la caldera.
El piso tiene tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos con ducha y ventana, uno de ellos dentro de la habitación principal. En el pasillo se ubica un gran armario a modo de ropero.
El suelo es cerámico y las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico.
Puede consultar más inmuebles en WWW.INMOADRADA.COM
Para conocer nuestra novedades síguenos en redes sociales.
https://www.facebook.com/iInmoadrada/
Carmen dominguez contreras-@inmoadrada.
https://www.instagram.com/inmoadrada/
Inmoadrada Inmobiliaria - @inmoadra
Tu Inmobiliaria en el Valle del Tiétar desde 1.999
Tipo de inmueble
Antigüedad
Planta
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.