Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Sitges
Casa adosada con gran zona comunitaria y vistas al mar en La Levantina, Sitges
En la urbanización de La Levantina, en Sitges, presentamos esta maravillosa casa adosada que destaca por su abundante luz natural y su perfecta orientación sur.
En la planta principal encontramos una amplia cocina office, un aseo de cortesía y un majestuoso salón-comedor con chimenea y con salida directa a una agradable terraza, desde la que se accede a un encantador jardín privado que conecta con la gran zona comunitaria, ajardinada y con piscina.
En la primera planta se distribuyen tres habitaciones: dos dobles, una individual y un baño completo.
En la planta superior se sitúa una amplia suite que dispone de vestidor, baño completo y una gran terraza a nivel de habitación, desde donde disfrutar de agradables vistas al mar.
La vivienda cuenta, además, en su entrada principal, con otra terraza ajardinada, y en la zona de parking, con un amplio garaje con área de lavandería y capacidad para dos coches.
Entre sus comodidades, la casa dispone de calefacción por radiadores en todas las estancias, armarios empotrados y múltiples terrazas privadas que invitan a disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
Su ubicación es inmejorable, en una calle llana que permite ir cómodamente a pie al centro de Sitges, al puerto de Aiguadolç y a la playa.
Una fantástica oportunidad para vivir todo el año o como segunda residencia en una de las zonas más demandadas de Sitges. c- Enrique Granados 28, levantina, sitges
Tipo de inmueble
Orientación
Calefacción
Estado
Antigüedad
Parking
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.