Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Sevilla Capital
Te presentamos esta magnífica vivienda de 67 m², situada en la cuarta planta de un edificio con ascensor en la zona de La Macarena, en la calle Mar Negro. La distribución incluye un salón-comedor con salida a una terraza exterior, cocina independiente completamente amueblada, un baño con plato de ducha y tres dormitorios.
Para garantizar el confort, las ventanas son de climalit, lo que mejora el aislamiento térmico y acústico, y cuenta con aire acondicionado tipo split instalado en el salón y en el dormitorio principal.
La ubicación es uno de sus puntos fuertes: en sus alrededores encontrarás todo tipo de comercios como supermercados, bares, colegios y un centro de salud, lo que facilita el día a día. Además, las conexiones de transporte público son muy buenas, con varias líneas de autobús que atraviesan La Macarena.
Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra - venta y de financiación. Metros recogidos según catastro. *Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos hipotecarios (si procede) no incluidos en el precio.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.